Tomé 6 vasos de agua y sigo teniendo sed puedo tomar más??? peso 42 kg y mido actualmente 1.58 o 1.57 por ahí de estatura, o me va a dar hiperhidratación o sobr...(ver más)

No. Arritmia sinusal es diferente de insuficiencia cardíaca.

Aunque una arritmia podría provocar insuficiencia cardíaca, es poco común que suceda con una de tipo sinusal. De hecho, la mayoría de las personas podemos tener algo llamado "arritmia sinusal respiratoria" lo cual es hasta cierto punto normal (cada vez que inspiramos, el ritmo cardíaco sufre una variación).

Insuficiencia cardíaca significa que el corazón es incapaz de bombear la sangre necesaria que el organismo requiere. En el contexto de la restricción de consumo de líquidos, la insuficiencia cardíaca se presenta en pacientes que tengan antecedente de infarto, o que tengan alguna alteración en las válvulas que se encuentran dentro del corazón, o padezcan hepatitis grave, por ejemplo.

Espero haber resuelto tus dudas, quedo al pendiente de cualquier situación.