Tomé 6 vasos de agua y sigo teniendo sed puedo tomar más??? peso 42 kg y mido actualmente 1.58 o 1.57 por ahí de estatura, o me va a dar hiperhidratación o sobr...(ver más)

Una persona sana (sin problemas de insuficiencia renal o insuficiencia cardíaca o tumores de la hipófisis) puede beber hasta 7 litros de agua al día, y los riñones serán capaces de filtrar todo el exceso de volumen, siempre y cuando no se rebase tomar 1.5L de líquidos en una hora. Si una persona bebe más de 1.5L en menos de una hora, tendrá riesgo de padecer síndrome de hiperhidratación.

Por tanto, puedes beber toda el agua que quieras siempre que no rebases tomar 1.5L en menos de una hora.

Espero haber resuelto tus dudas, quedo al pendiente de cualquier situación.