Me bajo el 12 de marzo y tuve sexo el 19 de marzo, Soy regular me baja cada 33 o 32 dias, Tuve sexo el condon no se rompio no tenia 0 fisura, Se ocupo de inicio...(ver más)

Si se usa de manera correcta no debe de salir semen por la base del preservativo ya que se deposita en el receptáculo, al terminar la relación sexual se debe de desechar inmediatamente.

Si llegara a salir un poco de semen por la base, las probabilidades de embarazo serían muy bajas, ya que al no haber contacto directo del semen con la mucosa vaginal los espermatozoides difícilmente podrían iniciar su camino hacia la fecundación del óvulo.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.