Buenas tardes le puede sumistrar a mi bebe de 7 meses inmunoglobulitos angelitos

No, no es recomendable dar medicamentos sin indicación de tu medico, los medicamento o suplementos en los menores deben ser ordenados según peso, edad, examen físico y la correspondiente valoración medica que justifique o no el uso de estos productos, de lo contrario no se debe usar pues esto podría llegar a ser muy perjudicial para la salud de tu bebe, por lo cual si consideras que tu bebe esta cursando con alguna enfermedad o déficit no dudes en consultar con tu medico.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.