Tengo 3 dias con dolor de garganta Acaba de terminar hace 4 días un tratamiento. De lincomicina de 600.inyectada por q traía infección en. La garganta Unicame...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Le sugiero que haga gárgaras, cuatro veces al día con enjuague bucal y agua tibia. No se exponga a cambios de temperatura, coma o beba cosas frías. Eso hace que los síntomas disminuyan.

Si pasa una semana y continúa con la sintomatología o en algún momento presenta fiebre, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.