Yo solo me automedique porq siempre q estoy mal me ponen lo mismo por q soy alérgico ala megacilina( Una pregunta hace 4 dias estube mal un poco de la garganta...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

Independientemente del hecho de que usted sea alérgico a un antibiótico, nunca está indicado que se automedique antibióticos, pues el médico necesita examinarlo para poder determinar un diagnóstico y un tratamiento adecuado. Le recomiendo que no se aplique más medicamentos y asista a su médico.