El lunes amanecí con un dolor muy fuerte en la parte de atrás de mis pulmones. La garganta la tenía un poco inflamada y decidí tomar Ampicilina de 500 grms, per...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Es posible que usted haya presentando una reacción a los medicamentos que le aplicaron, esto debió evaluarse en su momento. Dado que ya se encuentra mejor hidrátese con abundantes líquidos y si en algún momento le formulan nuevamente estos medicamentos informe antes de la aplicación sobre el episodio que presentó.