Hola, tengo una duda. Tengo 31 años y no utilizo ningún método anticonceptivo pues estoy buscando embarazo desde hace 4 meses. Tuve un embarazo ectópico hace un...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Tiene un periodo que está con una aumento del sangrado y coágulos, esto puede ser causado por cambios hormonales, si esto persiste en sus ciclos debe consultar para realizar estudios y determinar las causas