Me indicaron 3 ceftriaxona con media ampula combinada de dexametazona cada 24hrs. por que traía inflamada las amigdalas con cositas blancas, termine el Tx y 6 ...(ver más)

Información adicional
0 alergias no eh presentado fiebre siempre me han dolido las amígdalas en la mañana pero durante él día se me quita, esto me pasa unas 3 veces al mes aprox. peso 48.500 kg y mido 1.63

Preguntado por Mujer de 22 años

Debe consultar a su médico general para indicar qué tratamiento es el que sigue ya que puede tratarse o de una infección recidivante, o de una amigdalitis crónica, en caso de que sea necesario el médico general debe hacer la remisión al otorrinolaringólogo, o acudir a una cita con este especialista ya que es posible que se requiera algún manejo adicional o quirúrgico por la recurrencia tan seguida de las infecciones