Queria Saber, Cuanto Tarda Una Laceracion En La Vagina En Sanar? (Especificamente Un Resguño En El Labio Menor) Es Grabe? Necesita Tx O Algo Asi?

Información adicional
Cuando Orino Me Arde Mucho Y Cuando Se Hizo El Rasguño Por Accidente Sangro Mucho Y Despues De Un Rato Sangro De Nuevo :c Y La Verdad Si Me Preocupa :c

Los procesos de cicatrización son muy variables y dependen de muchos aspectos que pueden generar que sea más rápida, más lenta o que requiera de un manejo adicional, así mismo algunas zonas del cuerpo tiene a cicatrizar de manera diferente por su localización, de tal manera que este proceso puede durar desde un par de días a una semana, sin embargo, si presentas dolor, si consideras que el sangrado fue importante, sería recomendable que puedas acudir a una valoración médica pues esta zona es muy sensible y la cicatrización puede llegar a ser complicada por la zona además de ser propensa a infecciones, por lo cual sería recomendable que puedas consultar con tu médico para determinar la gravedad de la lesión e iniciar un manejo adecuado para evitar complicaciones.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.