El día de ayer fui a la ginecóloga y para prevenir respecto a un flujo que presento, yo no sabía que eso podía indicar infección porque no tenia ninguna molesti...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad

Puedes colocarte los óvulos de clinton dúo como te los prescribió tu médica tratante, como este medicamento contiene clindamicina(es un antibacteriano) y ketoconazol(para los hongos), te recomiendo terminarlos y después tomar el albisec, para no saturar tu organismo de antimicrobianos.

Tu pareja puede tomar el albisec de una vez, la otra recomendación es evitar las relaciones sexuales, hasta no terminar completamente tu tratamiento.

El albisec es un medicamento que contiene itraconazol mas secnidazol, usado para el tratamiento de las infecciones vaginales por hongos, tricomonas o por gardnerella vaginalis.

Espero haberte podido colaborar, ante otras dudas escríbenos.