¿Sentir que no te reconoces a ti mismo interiormente es ansiedad?

Información adicional
la gente dice que la despersonalizacion es simplemente sentir que no te reconoces en el espejo, o partes de tu cuerpo, pero a mi tambien me pasa conmigo mismo, con el yo, siento c...(ver más)

Indiscutiblemente ese tipo de síntomas no es normal, sin embargo con lo que usted menciona no es suficiente para saber si es ansiedad o una despersonalización. Para poder hacer un diagnóstico es necesario realizar una entrevista adecuada de forma presencial, por lo cual es recomendable que sea valorado por el psiquiatra quien se encarga de este tipo de alteraciones.