el Wester blood para VIH también puede detectar algunas proteínas del VIH 2 ,mi reporte dice que tambien reviso p36 para VIH 2 y gp105 ,aparte de los convencionales del VIH 1

Preguntado por Hombre de 24 años

Si, pero como lo evidenciaste tienen proteínas diferentes por lo cual se realiza la búsqueda de dichas proteínas o antígenos. Ten en cuenta que esta prueba es confiable a los 45 días de la relación de riesgo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!