Hola buenos dias Hace dos meses tuve cesarea y salpingo, desde ese entonces segui manchando pero muy poco por 40 dias Pero justamente ayer al ir al baño me sal...(ver más)

Información adicional
2da cesarea y salpingo

Debido a que ya se ha cumplido el periodo denominado "puerperio", que abarca los 40 días posteriores al nacimiento, es probable que ya se haya restablecido nuevamente el ciclo menstrual normal, y que las manifestaciones que presentas (cólico, sangrado) correspondan a tu periodo. Recuerda que la ligadura, que es un método anticonceptivo definitivo, no influye en los ciclos hormonales. Además, ya se han cumplido dos meses desde el procedimiento quirúrgico, y para esos dos meses, ya habrán cicatrizado los tejidos de forma interna. Sin embargo, si el sangrado es muy abundante, y percibes síntomas como dolor abdominal muy intenso (desproporcionado a tus periodos menstruales), así como mareos, debilidad, cansancio o palidez de piel, sería importante que tuvieras una valoración médica cuanto antes a fin de descartar que haya ocurrido una dehiscencia de las cicatrices quirúrgicas internas (poco probable que ocurra, pero mencionas antecedente de carga de peso que pudiera estar relacionado).

Espero haber resuelto tus dudas, quedo al pendiente de cualquier otra situación.