me hicieron hace8 diaa la minilaparatomia para no tener bebes y tengo inflamado al pie de la incicion es normal

Puede ser normal que presente algo de inflamacion en el sitio operatorio. Sin embargo, es importante que esta inflamacion no aumente con el tiempo, no se asocie a secrecion purulenta, enrojecimiento o fiebre mayor a 38 grados. Si algo de esto ocurre es importante que consulte de manera prioritaria a su medico para determinar si tiene alguna complicacion.

Por el momento tenga reposo. Puede dejar que le caiga agua y jabon durante el baño diario pero evite manipular esta zona.