Doctores estoy en tratamiento por una EPI estuve hospitalizada 2 días y descanse 2 días soy empleada doméstica debo tener + días de reposo todavía estoy con el ...(ver más)

Información adicional
Hernia inguinal derecha, Quiste ovario roto derecho

Preguntado por Mujer de 30 años

No es necesario que tenga más días de reposo, lo mas importante es que siga tomando el tratamiento médico como fue indicado al egreso en el hospital; puede realizar fuerza leve o moderada según su cuerpo lo tolere.

Por moverse no va a tener ninguna complicación, le recomiendo que si vuelve a presentar fiebre y/o los síntomas que presento anteriormente acuda nuevamente al medico.

Espero haber ayudado con sus inquietudes y que continué con su adecuada recuperación, no olvide clasificarnos.

Gracias.