Buen día. tengo una duda. mi novio fue operado de varicocele hace 10 años, quería saber si tengo Menos posibilidades de un embarazo teniendo intimidad en un día fértil?

Si la cirugía fue exitosa y no hubo atrofia de los testículos, el riesgo de embarazo es completamente igual al de una pareja normal, al ser en un día fértil el riesgo de embarazo es alto.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas gracias por confiar en nosotros.