Tomar tadalafilo de 20 mg solo el fin de semana produce algún efecto cuando la persona goza de buena salud ok

No, no va a producir ningún problema.

Este es un medicamento usado para la disfunción erectil, y en personas sin ningún antecedente médico y usandolo 1 vez a la semana, NO va a generar complicaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.