Tengo una pregunta el 6 bajo mi perdió el día nueve me puse la inyección anticonceptiva del mes el 12 tuve relaciones sin protección y a la fecha me duelen much...(ver más)

Si fue si primera inyeccion y considerando que la primera inyeccion puede requerir entre 5-7 dias para alcanzar su mayor efectividad, la posibilidad de embarazo puede existir. Si ya venia aplicando la inyeccion segun las recomendaciones y tuvo relaciones sexuales, la posibilidad de embarazo es minima y lo mas probable es que su dolor de senos se deba a cambios hormonales y el dolor de vientre al estreñimiento. Le sugiero aumentar el consumo de fibra la cual se encuentra en frutas y verduras como ciruela, papaya, banano o manzana.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad