Por qué tengo siempre taquicardia? Resulta que todo el tiempo tengo taquicardia incluso cuando duermo o cuando estoy relajada escuchando la música que me gusta,...(ver más)

Si tiene taquicardia, e incluso cuando duerme, y si especialmente tiene algo de dolor toracico, seria muy importante que consultara a su medico. Se hace esencial que le realicen diferentes examenes en los que se deba incluir un electrocardiograma o holter para determinar si tiene alguna arritmia o alteraciones en el ritmo o frecuencia cardiaca. Por lo tanto, consulte cuando le sea posibe. Por ultimo, evite estimulantes como te, cafeina, alcohol o similares que pueden aumentarle su frecuencia cardiaca

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad