Hola. Uso el implante anticonceptivo desde hace casi cuatro meses y tengo relaciones con mi pareja estable sin protección, sin embargo nunca eyacula dentro. D...(ver más)

Información adicional
Me extirparon la vesícula a los quince años. Depresión y Endometriosis.

El anticonceptivo subcutaneo es un anticonceptivo altamente efectivo, su efectividad no varia durante el mes y es comparable con los métodos quirúrgicos.

La carga hormonal que general el dispositivo anticonceptivo no es tan alta, garantiza una cantidad constante que es la que la protección anticonceptiva; adicionalmente puede generar disminución del grosor del endometrio (capa interna del útero), lo cual causa el sangrado intermenstrual.

Recuerde siempre hacer uso del condón, con este tendrá protección contra enfermedades de transmisión sexual y aumentará la protección anticonceptiva.