Tengo 24 años, de niña tuve artritis raumatoidea y fui sana, actualmente me duelen las articulaciones, en especial las manos y las rodillas, se me calientan los...(ver más)

Información adicional
Cll77 #24-44

Los exámenes de seguimiento en enfermedades inflamatorias como la artritis reumatoidea son factor reumatoideo, PCR, VSG, hemograma y ácido úrico. La artritis reumatoidea es una enfermedad crónica  que requiere control periódico ya que puede comprometer diferentes sistemas entre ellos osteoarticular, visual, urinario, cardiovascular y nervioso. Los síntomas que presenta actualmente pueden ser indicativos de una agudización de la artritis por lo cual le recomiendo acudir a consulta  médica para un estudio detallado de las posibilidades y dar manejo oportuno.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.