Pregunta médica

Tengo 24 años, de niña tuve artritis raumatoidea y fui sana, actualmente me duelen las articulaciones, en especial las manos y las rodillas, se me calientan los...(ver más)

Información adicional
Cll77 #24-44

Preguntado por hombre de 25 años

visibility154 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los exámenes de seguimiento en enfermedades inflamatorias como la artritis reumatoidea son factor reumatoideo, PCR, VSG, hemograma y ácido úrico. La artritis reumatoidea es una enfermedad crónica  que requiere control periódico ya que puede comprometer diferentes sistemas entre ellos osteoarticular, visual, urinario, cardiovascular y nervioso. Los síntomas que presenta actualmente pueden ser indicativos de una agudización de la artritis por lo cual le recomiendo acudir a consulta  médica para un estudio detallado de las posibilidades y dar manejo oportuno.

 

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.