Tuve relaciones con mi novio un día antes de que me bajara Ahora 19 de marzo me bajo y me duele como normalmente me dolería pero lo raro es que me sale muy poc...(ver más)

El sangrado de implantación suele ser una sola vez y solo como un manchado e indoloro.

En caso de haber sospecha de embarazo, se recomienda realizar una prueba inmunológica de embarazo en sangre, de 10 a 14 días después de la relación sexual sin protección, o en orina 1 semana después del retraso de la menstruación.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.