es normal que un nacido le comience a uno rascando??

Sí, los forúnculos son infecciones de los folículos pilosos que pueden ocasionar diversos síntomas como rascado, enrojecimiento, dolor y efusión de material purulento. es importante mantener la zona limpia y consultar al médico si presenta fiebre o extensión de la lesión.

espero haber resuelto su pregunta quedamos atentos ante nuevas dudas.