¿Es normal que me comience a picar demasiado la falange más cercana a la uña constantemente? ¿Debo dejar de hacerlo?

Preguntado por Hombre de 15 años

La picazón que presentas puede deberse a la presencia de algún tipo de reacción alérgica, dermatitis de contacto, picadura de insectos, entre otras causas, te recomiendo el consumo de antihistamínicos de venta libre como la loratadina, uso de crema hidratante y evitar contacto con químicos, aromatizantes, u otros posibles productos que generen alergia como joyas o esmalte de uñas.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.