Si hace dos meses no me llega el periodo cómo puedo regularlo Es debido a que tome metenolona de acetato en un ciclo del gimnacio

Puedes estar cursando con irregularidades o alteraciones hormonales secundario a la toma de la Metelonona. Por lo cual mi recomendación inicialmente es consultar a tu médico para realizar una medición de los niveles hormonales en sangre. Posterior a este resultado el tratamiento se basará en anticonceptivos u otro tipo de medicamento inductor de la ovulación.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.