no me llega el periodo hace dos meses ,ayer realice una prueba de orina y salio negativo estoy planificando con medixoprogesterona+estradiol+acetato ,pero en en...(ver más)

Sí. Depotrim contiene acetato de medroxiprogesterona y está indicado como anticonceptivo inyectable. Dentro de sus efectos secundarios están los desordenes menstruales, lo que es común que ocurra al usarlo. Si hiciste el cambio de medicamento de manera adecuada, no tienes de que preocuparte, es decir, si en diciembre te colocaste la ampolla de acetato de medroxiprogesterona + estradiol y continuaste puntualmente con la ampolla de depotrim en los días que te tocaba en enero, se mantendrá el efecto anticonceptivo y así el riesgo de quedar en embarazada, se mantendrá muy bajo.

El acetato de medroxiprogesterona es un componente común en varias marcas de anticonceptivos inyectables. La eficacia de este medicamento depende de su uso puntual y adecuado.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Muchas gracias a ti por preguntarnos.