Que significa exudado liquido de proporciones leves en fondo de saco posterior. Puede ser embarazo?

En las mujeres es normal tener un poco de líquido en esta región, que separa el utero del recto ; aumenta sin ser patológico durante el ciclo menstrual .

Si se eleva más de 5 ml se debe descartar ruptura de quiste en los ovarios, endometriosis, enfermedad pélvica inflamatoria o infección del tracto genitourinario y embarazo ectópico o complicado

Le sugiero que acuda a valoración presencial para reporte oficial de resultados , análisis de la condición actual y determinar características del líquido ; de acuerdo a esto se determina el abordaje diagnóstico