Actualmente estoy tomando faclynel de 10 mg pero hay otra marca que es vastionin que igual es de 10 mg pero esta un poco mas barata pero ¿Mi duda es si tiene el...(ver más)

Ambos medicamentos contienen el mismo principio activo, isotretinoina el cual es un fármaco retionoide indicado en el tratamiento de enfermedades dermatologicas. La diferencia de precios radica en la marca comercial, que es lo que aumentaría los costos de venta al publico, la seguridad, calidad, principio activo, y concentración del fármaco es el mismo, y por ende debería generar los mismos resultados.

Recuerda al momento de comprar los medicamentos revisar el nombre del principio activo y la concentración del fármaco, y si esta información concuerda con la receta de tu medico tratante puedes iniciar el tratamiento sin preocupación, de igual forma revisa la fecha de vencimiento del fármaco indicada en la caja y en los extremos del blister al iniciar la medicación.

Gracias por consultarnos, espero esta información sea de ayuda, estaremos muy atentos a tus futuras dudas.