Estot de 3 meses alrededor de los pezones tengo las protuberancias de montgomery para adentro como si fueran poros u ahujeros. Que es ? Es normal y tengo comezon

Información adicional
Alergixa penicilina

Es normal que presente aumento del tamaño de las mamas por estímulo de las hormonas que mantienen el embarazo . Asociado a esto la piel también se modifica y si diariamente no la hidrata , puede presentar comezón y mayor riesgo de aparición de estrías .

Las lesiones puntiformes no son patológicas y en efecto se debe al crecimiento de las glándulas de montgomery

Le sugiero entonces que : tome duchas diarias , cortas( menos de 5 minutos), con agua a temperatura ambiente , sin jabón ( se recomienda solo en axilas, genitales y pies , para no barrer con el sebo de la piel) y posteriormente aplique ungüento hidratante sin alcohol, color o fragancias , masajeando la zona

Sí persiste con dudas reconsulte