Hace poco tiempo, tuve una infección vaginal por primera vez ya que hace poco perdí mi virginidad y soy activa sexualmente con mi novio... tuve un tipo de candi...(ver más)

Es habitual que se presenten infecciones vaginales en las mujeres sexualmente activas.

La infección más frecuente es por hongos y se manifiesta con flujo abundante blanquecino grumoso y que produce inflamación de la vulva y rasquiña.

Si solo es picazón debes estar atenta a la aparición de flujo para consultar, además es recomendable utilizar un jabón íntimo que contenga ácido láctico para el aseo de los genitales, utilizar ropa interior de algodón y que no sea ajustada y si utilizas protectores diarios tener la precaución de cambiarlos por lo menos 3 veces al día.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.