Voy por la segunda pastilla roja, hoy me vino la menstruación. ¿Cuándo termino esas pastas y cómo las sigo tomando?, ¿Compro otra caja y espero que me venga y a...(ver más)

Cuando acabe la caja y las pastillas placebo (si su blíster tiene 28 días, las últimas 7 son el placebo), al otro día empieza con el nuevo blíster. En ocasiones no coincide el inicio de la nueva caja con el período menstrual, sin embargo es mientras se regula el período menstrual.