hay medicamentos para abortar? cuales?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, existen diferentes medicamentos para abortar que se usan bajo indicaciones especificas y utilizando dosis exactas de acuerdo a cuan avanzado este el embarazo y en general a la historia clinica del paciente

Adicionalmente, debido a que el aborto en Mexico es ilegal en su gran mayoria de estados y solo se aprueba en casos especificos como violacion, no es posible darle nombres ni dosis de medicamentos. Le sugeriria en este caso consultar a su medico para que primero puedan confirmar el embarazo y segundo darle recomendaciones adicionales respecto a su caso y legislaciones locales

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad