buenas mis audifonos se cayeron a la taza del baño los lave con agua peo mi pregunta esque si pueso contraer alguna bacteria o hepatitis ya que uso el microfono...(ver más)

Es poco probable que te contagies de alguna enfermedad como hepatitis, ya que estos virus no sobrevivien de manera adecuada en el ambiente.

La flora bacteriana que se encuentra en el inodoro, es muy parecida a la flora del ambiente normal. Así que si limpiaste adecuadamente los audífonos después de que los recogiste, es poco probable que te contagies de alguna infección. Para más tranquilidad, puedes limpiarlos con alguna sustancia tipo alcohol gel.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.