tengo 14 años y tengo como los labios vaginales interiores hacia fuera que puedo hacer , no quiero ir al médico por vergüenza . Hay algo casero?

Información adicional

Preguntado por Mujer de 14 años

No existen métodos caseros para cambiar la forma de los labios vaginales. Estos casos pueden manejarse con cirugía, luego de una valoración médica, pero estos procedimientos normalmente se hacen en la edad adulta, cuando ya se ha dado el desarrollo total de los genitales. Debes saber que todos los seres humanos en la etapa de desarrollo tenemos cambios en nuestro cuerpo, que debemos considerarlos como algo normal, en las mujeres es normal el crecimiento de los senos y las partes de la vagina, así como otras partes del cuerpo.

Si quieres conocer más información del tema, puedes acercarte con tranquilidad a la consulta médica; los médicos somos personas capacitadas en comprender y resolver los problemas de salud, también las inquietudes de las personas y ante las dudas que puedas tener, cuentas también con el equipo médico de 1doc3.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir 1doc3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.