Pregunta médica

Buenos días mi padre es paciente de 79 años con cáncer gástrico avanzado ya solo lo trata el médico del dolor el está tomando esomeprazol Hidromorfona 1 de 2.5...(ver más)

Información adicional
Cáncer gástrico avansado en grado 4

Preguntado por mujer de 33 años

visibility86 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La buscapina es el mismo bromuro de Hioscina que nos mencionas esta con 10 ml cada 8 horas. Por tanto no es recomendable que le adiciones gotas orales porque el manejo ya lo está recibiendo. Veo que todos los medicamentos parecieran ser endovenosos. La dosis del bromuro podría aumentarse pero debe hacerse por parte de su médico tratante. Esto debido a que en este momento desconozco si tu padre tiene algún tipo de compromiso hepático o renal que pueda influir sobre la dosis o medicamentos que podrían añadirse a la terapia actualmente instaurada. Consideraría que es pertinente le saques una cita con su médico o lo llames para que les indique a qué cantidad puedes aumentarle los analgésicos para que se sienta mejor


Espero que la información que acabo de entregarte sea de utilidad para ti. Que tu padre pueda permanecer en paz y que continúes confiando en nuestro trabajo. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.