Pregunta médica

El pasado 25 de diciembre IVA a iniciar relaciones pero tengo una duda Pueder embarazo si solo cae líquido seminal en el clítoris después el día 11 de enero mes...(ver más)

Preguntado por hombre de 18 años

visibility99 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La probabilidad es casi nula. Primero porque el solo hecho de no eyacular dentro de la vagina hace que el riesgo sea bajo, luego tuvo una menstruación de una duración de 8 días, que no correspondería con el sangrado de implantación que suele durar máximo 3 días, así que eso ya es indicativo de que no hubo un embarazo y finalmente la prueba de embarazo del 20 de febrero tanto en sangre y en orina eran completamente confiables teniendo en cuenta la fecha de la relación de riesgo, y que hayan sido negativas ambas descartan un embarazo.

Sin embargo, le aconsejo que ella acuda a un médico o idealmente un ginecólogo, ya que lleva un poco mas de dos meses sin menstruación y aunque existen múltiples causas de retraso como el estrés, una dieta estricta o ejercicio físico intenso, con el tiempo de retraso que lleva es recomendable que se descarten otras causas porque puede ser un problema hormonal o anatómico y en ese caso habría que darle el tratamiento adecuado.

Gracias por usar nuestra plataforma, recuerda calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.