Me dieron para tomar hiperlipen de 100 MG y quiero tomar el gemfibrozilo de cuantos MG tendría que ser el gemfibrozilo a tomar

No puedes mezclar ambos medicamentos, ya que tienen mecanismos de acción similar, son de la misma familia y juntos podrían potenciar sus efectos adversos como problemas a nivel muscular y rabdomiolisis.

Debes elegir únicamente uno de los dos para tomarlo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.