Hola, ¿tengo que tomar la misma cantidad de agua en invierno que en verano y cuál seria mi peso ideal, cómo son los cálculos para ambos datos, en mi caso soy ho...(ver más)

El consumo de agua depende de la demanda, es decir de presencia o no de sed, que en verano aumenta por el calor y sudoración. Según su peso, debe consumir alrededor e 3 litros y medio de agua.

El peso ideal se obtiene partiendo del IMC (índice de masa corporal) que debe estar entre 18.5 y 24.9 y se calcula dividiendo su peso entre su altura en metros al cuadrado. En su caso se encuentra en 19.56, que cae dentro del rango de normalidad.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.