Hola estoy tomando tranquimazin(alprazolam)una pastilla entera de 1mg tres veces al dia por cuadros de ansiedad porque se me pone el pulso a 130 de repente mano...(ver más)

Preguntado por Mujer de 49 años

1. Es una dosis elevada, pero no excesiva para preocuparte.

2. A pesar de ser una dosis alta, se encuentra entre los valores normales que se pueden formular, por lo que deberías confiar en tu médica de cabacera, ya que es ella la que más conoce tu historia clínica y sabe dea indicación del medicamento.

3. Los síntomas que describes pueden estar relacionados con la dosis del medicamento, por lo que deberías sacar una cita con tu médico e informarle los síntomas que estas presentando.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.