Tengo Cancer al pulmón ,me están dando tratamiento inmunologico,puede afectarme a los músculos de la vista y derivarse a Miatemi gravis?

No, la miasteina gravis NO está relacionada con el cáncer de pulmón NI con el tratamiento inmunológico,es una enfermedad neuromuscular reumatológica, en la que ocurre una producción anormal de anticuerpos que atacan a los receptores de acetil colina en la membrana postsináptica neuronal, provocando así debilidad muscular progresiva durante el día y acentuada con la actividad física.

Si tienes alguna dificultad en la apertura ocular, se denomina ptosis palpebral y si puede estar presente en la miastenia gravis, pero también puede estar en muchas otras enfermedades, así que si cursas con eso debes acudir a tu médico para que te examine y evalúe cual es la causa más probable en ti.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.