Hola, tengo un fibroma en la lengua hace mucho y es demasiado molesto. Esto lo atiende una eps?

Información adicional
Eso es lo que pasa, hace muchos años tengo esto, aveces molesta (duele). Esto lo atienden en una eps? A lo que me refiero es si ellos lo operan o ponen problema por pensar que es algo "estético"? Gracias.

Ese tipo de lesiones deben ser atendidas en su servicio de salud, no solo por la enorme molestia que generan, sino porque se debe saber con claridad que tipo de lesión es y que manejo requiere, ya que es un tumor benigno que requiere seguimiento y debida atención.

Así las cosas, le sugiero solicitar valoración medica en atención a su patología, estar atento a los demás síntomas que pueda generar como dolor, inflamación o presencia de secreción o ganglios en el cuello.

Espero que esta información le sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que pueda presentar.