Me apreté el seno derecho y salió un líquido parecido a la materia desde uno de esos puntitos que hay en el pezón. Tengo ausencia de 2 meses de menstruación y h...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

En este caso lo primero es determinar si está o no en embarazo mediante una prueba de embarazo en sangre o HCG ya que es la formas más efectiva de confirmarlo o descartarlo.