las drogas pueden hacer q no se me decten las hormona en los pipi ..atraso de 6 dias test negativo y consumlde drogas

Preguntado por Mujer de 25 años

Las sustancias psicoactivas o drogas no interfieren en la detección de la hCG, que es la hormona que se detecta cuando hay un embarazo.

Hay que tener en cuenta que debes hacerte el test en orina cuando tienes una semana o más de retraso, preferiblemente en las horas de la mañana, dado que hasta que no pasa una semana es probable que no se detecte el nivel adecuado de hormonas en la orina. El nivel en sangre de esta hormona se detecta más rápidamente, por lo que, hacerte una prueba es sangre es más fiable.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.