¿Las drogas pueden formar cancer?

Preguntado por Hombre de 24 años

Si se refiere a medicamentos la respuesta es no, en general los medicamentos no estan asociados a cancer y si lo estuvieran serian retirados del mercado

Si se refiere a drogas psicoactivas la respuesta es parcialmente cierta, las drogas pueden asociarse de manera directa o indirecta a diferentes canceres. De manera directa por los mismos componentes de las drogas y de manera indirecta por la manera como la aplica, es decir fumarla, olerla, inyectarla, entre otros. Por lo tanto no le recomendaria hacerlo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad