Me arde el pecho el. Estómago tome bilwran y ronitidina pero no me pasa... Como se si es gastritis o mi cora razón es como que me quema entre mis dos senos y no...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

Algunas enfermedades comparten signos y síntomas por lo que para determinar la causa de su padecimiento es necesario realizar un examen físico a través de la valoración médica presencial.

Los síntomas que presenta pueden corresponder a:

  • Enfermedades gastrointestinales (reflujo gastroesofágico, úlcera, gastritis)
  • Enfermedades respiratorias (asma, EPOC, neumonía, bronquitis, alergias respiratorias)
  • Alteraciones cardiovasculares
  • Reacciones alérgicas dermatológicas

Por tanto es necesario que se mantenga en vigilancia de los síntomas y en el caso que los síntomas empeoren o se añada alguno de los siguientes, será indicativo de recibir la atención médica en forma urgente.

  • Dolor opresivo en el pecho
  • Dolor en mandíbula, boca del estómago o espalda
  • Dolor en brazo izquierdo
  • Sensación de vértigo, debilidad o pérdida del conocimiento
  • Sudoración fría
  • Dificultad respiratoria franca

Por lo pronto procure mantener una alimentación libre de irritantes, condimentos y grasas, evite el consumo de alcohol y bebidas carbonatadas.

Espero la información le sea de utilidad, en caso de tener alguna duda adicional contacte nuevamente al equipo médico de 1DOC3, gracias por su confianza.