Tome. Por erros nistatina

Información adicional
No hol tome nistatina por error por pensar que se tomaba 3 dias estoy embarazada es malo ayuda estoy muy preocupada por favor

En caso de que llegues a sentir dolor abdominal o pélvico intenso, que sientas que el abdomen se contrae (se pone duro), si hay salida de líquido o sangre por la vagina, si hay disminución de los movimientos del bebé (no refieres la edad gestacional), debes consultar de forma prioritaria ya que éstos son signos de alarma.

La nistatina es un medicamento usado para el tratamiento de infecciones por hongos ya que altera la permeabilidad de la membrana celular del microorganismo, produciéndole la muerte y erradicando la infección.

Éste medicamento es categoría C de riesgo para el embarazo, lo que significa que los estudios animales han mostrado alteraciones fetales pero no hay estudios disponibles en humanos.

Por lo que debes comentarle ésto a tu médico para que lo tenga en cuenta y haya un seguimiento más estricto con ecografía.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.