Buenas tardes, cólicos persistentes

Información adicional
Planifico hace 9 meses con cyclofem los días dos de cada mes, en febrero presente el periodo casi todo el mes, este mes la aplique como siempre el día 2 y no tengo el periodo debe ...(ver más)

En caso de que el dolor sea muy intenso, si llegas a presentar fiebre, salida de flujo vaginal fétido o sangrado de mal olor, dolor con las relaciones sexuales, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Uno de los efectos secundarios de los anticonceptivos inyectables es el dolor pélvico tipo cólico, por lo que el dolor podría estar siendo causado por el medicamento, sin embargo, dado que el dolor ha sido persistente y no has presentado mejoría, te sugiero consultar para que tu médico estudie si hay otra causa del dolor y pueda indicarte un tratamiento adecuado.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.