buenas tardes, tengo 5 días de retraso y me hice la prueba de embarazo y me salió positiva, fui con mi ginecólogo y me hizo un eco y vio el saquito pero he pres...(ver más)

Si, puede ser normal que no sienta ningun sintoma y muchas mujeres tienen embarazos o inicio de embarazo en los cuales no tienen presencia de ningun sintoma mas que el retraso mismo.

Le sugiero por lo tanto reposo y seguir las recomendaciones de su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad