Hace una semana que tuve relaciones sin proteccion (le practique sexo oral a mi novio y luego me penetro unas 4 veces) , desde ese entonces he estado sacando un...(ver más)

No, no se trata del proceso de ovulación, lo más probable es que este flujo sea causado por un hongo sobre todo si es de aspecto grumoso y se acompaña de picazón, en todo caso, no representa gravedad y el tratamiento lo puedes realizar tanto con ovulos o cremas las cuales puedes encontrar en la farmacia por que son de venta libre, éstos pueden estar compuestos por medicamento del grupo de lo azoles, clotrimazol por nombrar alguno.

La hinchazón en del estomago no puede relacionarse directamente con el estado de embarazo, ni es uno de los signos que indique esta condición, por lo que si existe la posibilidad de que te encuentres en embarazo te recomiendo realizar una prueba de embarazo para salir de dudas.

El estreñimiento puede causar a distensión abdominal dolorosa, este proceso puede mejorar con el aumento de la hidratación y el consumo de frutas y verduras frescas ricas en fibra.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.